Publicado en Regionales, hace 2 días
San Cristóbal.- Un velo de misterio reina con la muerte violenta del menor, de 11 años, secuestrado y ahogado en una cañada de la comunidad de Los Jasisis-Sainagua.
Esta noche el cadáver fue levantado por la médica legista y la presencia de autoridades del ministerio público, mientras que oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional, tienen identificado al sospechoso y está siendo perseguido en estos momentos en la zona del paraje Cabuya, del Distrito Municipal de Hato Damas, en la zona norte de esta provincia.
La historia de la desaparición del menor, fue cuando el sospecho compartía en un colmado con la madre del menor, minutos después el sujeto identificado debidamente presuntamente trasládalo al menor en una motocicleta al lugar donde fue hallado ahogado, a unos diez kilómetros del sector de Villa Fundación, donde residía la victima con sus padres.
“Las hipótesis de los investigadores policiales es que se trata de un hecho por despecho amorosos”.
Los mismos informes indican el sospecho, estuvo en años pasados presó acusado de violar otra menor, en la comunidad de Hato Damas, donde reside.
El menor muerto ahogado era tarta-mudo y tenía dificultades para hablar, según los mismos familiares.
Los padres del menor muerto esta arrestado en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional esta ciudad.