Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Menor muere ahogado en el río Caño en Elías Piña

Publicado en Regionales, hace 1 mes

Elías Piña.- En una tragedia que ha conmocionado a la comunidad de la sección Monte Mayor de Juan Santiago, un menor de 11 años perdió la vida por asfixia por sumersión mientras se bañaba en el río Caño.
El menor, identificado como Yadiel Otaño Medina, hijo de Edison Otaño de la Cruz, fue llevado sin vida al hospital público de la provincia de San Juan de la Maguana.
Según relatos del padre, el trágico suceso ocurrió en horas de la tarde cuando el menor se encontraba bañándose junto a su familia en el río Caño, en la referida localidad.
En un instante de descuido, Yadiel desapareció de la vista de sus seres queridos y fue encontrado sin vida en un charco más abajo. Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, confirmando la causa de la muerte como asfixia por sumersión.
Las autoridades locales han instado a la población a extremar las medidas de seguridad al momento de disfrutar de actividades recreativas en cuerpos de agua, con el objetivo de prevenir tragedias como esta en el futuro.

NUESTRAS EMISORAS