Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Menor resulta con quemaduras en incendio en Neyba, vivienda se redujo a cenizas

Publicado en Regionales, hace 8 años

Neyba.-Un fuego redujo a cenizas varias viviendas de “la cuartería”, legendario complejo habitacional múltiples, donde un niño resultó con quemaduras y varias familias perdieron sus ajuares.

El niño que no fue identificado, tras ser rescatado de entre las llamas, fue ingresado en el Hospital San Bartolomé y dejado en observación a pesar de que los facultativos dicen que este se encuentra en condiciones estables.

La solidaridad de los cuerpos de bomberos de Tamayo y Los Ríos se hizo sentir tras el incendio de origen desconocido, pero la situación estaba ya bajo el control de la población que se auxilió de un camión cisterna de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, así como cubetas y otros tipos de envases.

Las viviendas siniestradas, estaban ubicadas en el tradicional complejo de habitaciones múltiples que alberga a varias familias y está ubicada en el sector Villa Paja, próximo a la fortaleza Cambronal, en la calle Sánchez de este municipio.

Un incendio similar ocurrió allí en el 1984 en el complejo de viviendas múltiples techado de madera y zinc pero sin dejar víctimas, dijeron los vecinos que acudieron en auxilio de los afectados.

Por Ramón  Antonio  Medina

 

NUESTRAS EMISORAS