Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Meteorología prevé la ocurrencia de aguaceros y tronadas la tarde de este lunes

Publicado en Nacionales, hace 2 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este lunes predominará un cielo de nubosidad dispersa en horas matutinas en gran parte del territorio nacional con algunos chubascos aislados sobre el litoral costero Caribeño.

La Onamet precisó que será a partir del final de la tarde y el transcurso de la noche, que debido a la presencia de un sistema frontal al noroeste de la isla, se producirán nublados con aguaceros moderados en ocasiones, tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia poblados del litoral costero del Atlántico, el valle del Cibao y la cordillera Central.

Para mañana martes, adelanta Onamet, la incidencia del sistema frontal al norte de la isla promoverá un aumento del viento fresco de componente norte y desarrollos  nubosos desde horas matutinas hasta entrada la noche.

En cuanto a las temperaturas estarán agradables a fresca en las áreas de montaña y los valles del interior, especialmente en la madrugada y primeras horas de la mañana.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado con  chubascos aislados en horas matutinas.

Santo Domingo Norte: Medio nublado  en ocasiones con chubascos aislados en la mañana.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado  con chubascos matutinos.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 30°C y 32°C, la mínima entre 19°C y 21°C.

Resumen: mayormente soleado con nublados al final de la tarde y la noche con aguaceros y tronadas debido a un sistema frontal… recomendación en la costa Atlántica… Temperatura agradable en la noche y madrugada.

NUESTRAS EMISORAS