Francisco Liriano aceptó apenas dos sencillos durante una actuación destacada de ocho innings, y los Piratas de Pittsburgh enhebraron su quinta victoria seguida al apabullar 11-0 a los Medias Blancas de Chicago.
El dominicano Liriano (4-5) repartió 12 ponches y dio un boleto, para que Pittsburgh lograra su segunda blanqueada consecutiva y la cuarta en sus últimos cinco encuentros. Así, la efectividad del club mejoró a 2.79, la segunda más destacada en las mayores, después de la que ostenta San Luis. Asimismo, fue la cuarta ocasión en la temporada que logra cifras dobles en ponches y la número 20 en su carrera en las Grandes Ligas. Josh Harrison y el dominicano Starling Marte sonaron cuatro de los 18 hits de Pittsburgh. Es la mayor cifra de imparables conseguida por los Piratas en la temporada.
Mets detiene a Toronto
Wilmer Flores pegó un sencillo con dos outs para coronar un rally de dos carreras en la entrada 11 y los Mets de Nueva York derrotaron 4-3 a los Azulejos de Toronto, que detuvo una racha de 11 victorias en línea. El dominicano José Bautista pegó dos jonrones por los Azulejos para llegar a 13 en lo que va de temporada.
Vólquez detuvo a Milwaukee
Edinson Vólquez lanzó cinco entradas completas de dos carreras y Lorenzo Cain pegó un cuadrangular para que los Reales de Kansas City se impusieran 8-2 ante los Cerveceros de Milwaukee, conjunto que no contó con la presencia de Carlos Gómez debido a un problema de rigidez muscular en la pierna derecha .