Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

MIC afirma compromiso con la calidad

Publicado en Económicas, hace 8 años

Santo Domingo.-  Los ministros de Industria y Comercio,  José Del Castillo Saviñón; y de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, lanzaron el proyecto Carta Compromiso al Ciudadano, a fin de continuar fomentando la calidad y la transparencia.

Del Castillo Saviñón afirmó que con esta actividad se avala el comportamiento ético con el que se maneja la institución porque ese proyecto es una herramienta a través de la cual las instituciones públicas informan al cliente sobre cuáles son los servicios que ofrece, los compromisos de atención establecidos y las medidas de subsanación que se pueden tomar cuando los mismos se incumplen.

Agregó que el organismo que dirige es una de las instituciones piloto de las 14 que se manejan a través de la Cuenta Única del Tesoro y con la ejecución de esta iniciativa da otro paso de avance hacia la consolidación de la calidad y la transparencia institucional.

Compromiso
Asimismo, el funcionario Del Castillo Saviñón, visiblemente emotivo, reconoció el gran trabajo que realiza su equipo en el alcance de los objetivos de la institución y su compromiso con la gestión.

Elogió la creación de la Dirección de Calidad en la historia de la institución. De igual forma, recordó la medalla de oro que recibió el el Ministerio de Industria y Comercio por sus logros alcanzados durante esta administración, en el fortalecimiento institucional, los avances obtenidos en las áreas de servicios a los ciudadanos, así como el desarrollo organizacional en las labores ejercidas por sus viceministerios, las cuales han impactado de manera positiva en el desarrollo de la industria, el comercio nacional y las Pymes.

NUESTRAS EMISORAS