Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Miembros antinarcóticos de la policía apresan un hombre, persiguen otro y ocupan marihuana.

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- En hechos separados en esta ciudad y Neyba, miembros antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a un hombre, persiguen otro y ocuparon 71.5 gramos de un vegetal que presumiblemente es marihuana.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos, realizaron un operativo próximo al parque del Distrito Municipal de Santana, municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco.

En el lugar, dice la nota, un tal Alfredo Florián (Nito o Haitiano y/o Franklin), prófugo, al notar la presencia policial, emprendió la huida por unos matorral y al inspeccionar el lugar ocuparon en el pavimento 15 porciones de un vegetal de origen desconocido presumiblemente marihuana, envuelta en pedazos de funda plástica con un peso aproximado de 70.5 gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.

En otro orden, la uniformada dijo que sus agentes realizaron un operativo en la calle La Yagua No.9 del municipio Paraíso de Barahona, resultando detenido el nombrado Rodolfo Medina Matos, de 28 años, y al momento de ser registrado se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una (1) porción, de un vegetal de origen desconocido presumiblemente marihuana, envuelta en pedazo de funda plástica, color transparente con rayas negra, con un peso aproximado de (1.0) gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.

“En cuanto al detenido y lo ocupado, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que le sea conocida medida de coerción. En cuanto al prófugo, se activa su pronta localización para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia por el presente caso”, dice la nota de la institución del orden públic.

NUESTRAS EMISORAS