Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Miembros de la DICAN incautan 23 kilos de cocaína en una vivienda de La Romana

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) ocupó 23 kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína, en 25 paquetes contenidos en una maleta, durante un allanamiento realizado en la calle Principal (calle del Matadero) del sector Brisas del Mar, en La Romana.

La DICAN, dirigida por el general Edward Sánchez González, informó que el allanamiento se realizó en compañía del Ministerio Público y mediante la orden No.088-2016, en una residencia de dos niveles, propiedad de un hombre sólo identificado como “Chapla”, quien está prófugo.

El informe preliminar del caso refiere que los agentes actuantes, acompañado por el fiscal, Daniel Acevedo Antigua, se dirigieron hacia la mencionada vivienda, ya que tenían informes de inteligencia de  que en ese domicilio habían sustancias controladas y armas de fuego, ocupando los 25 paquetes de la drogas que estaban prensados con cinta adhesiva, debajo de la cama en una habitación del segundo piso.

La institución indicó que la droga se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras “Chapla” es buscado para apresarlo y someterlo a la justicia.

Por Laura German

NUESTRAS EMISORAS