Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 61. 50RD$ 63. 45

RD$ 66.75RD$ 70. 35

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Miembros de Migración irrumpen en vivienda de Barahona; Propietaria se encontraba “Desnuda”

Publicado en Regionales, hace 3 días

Por Emma Pérez

Barahona.- Una mujer  residente en el  municipio de  Barahona denunció que miembros de la Dirección General de Migración (DGM), irrumpieron en su vivienda  de forma violenta en busca de indocumentados haitianos.

La dama que se identificó como Doris, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo  que los agentes penetraron a su habitación momento en que ella se encontraba  desnuda.

Con  voz entre cortada, la mujer  narró que Migración  alegaron que   buscaban a  haitianos que trabajan en la construcción de un segundo nivel de su vivienda.

“Abrieron la puerta de mi casa a la fuerza y se metieron a mi habitación  y  yo quiero que ustedes sean la voz, no sé qué es lo que yo voy a hacer, pero yo no puede quedarse  así,  yo soy una mujer  seria “,  manifestó.

NUESTRAS EMISORAS