Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Miembros del Instituto Duatiano, intercambian impresiones con director de Policía en Barahona,

Publicado en Regionales, hace 2 meses

Barahona.- El Instituto Duartiano Centro Barahona, realizó una visita de cortesía, al director regional Sur de la Policía, con sede en Barahona, Claudio González Moquete.

La comitiva del organismo  estuvo compuesto por la presidenta de la entidad, Omayra Mañan, la encargada de Comunicación y Relaciones Públicas, Santa María Peña, y el señor Dagoberto Vázquez, miembro fundador.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del comandante policial, quién mostró su satisfacción por la visita de la institución patriótica, indicando su interés de contribuir con los trabajos y labores que sean necesarios, para concientizar a la población local, sobre  los ideales del Padre y Fundador de la República Juan Pablo Duarte, a través  de programas y proyectos agendados de la Policía, con la comunidad.

De su parte, Mañan, en su intervención, expuso  sobre la importancia de conocer los símbolos patrios, el uso correcto de la bandera nacional, tanto en los Centros Educativos, Eventos e Instituciones públicas o privadas , y a la vez, que la población obtenga información sobre los ideales de Duarte a través de charlas y conversatorios.

Esta reunión  se realizó  con el propósito de intercambiar impresiones de los trabajos del Instituto Duartiano, y a la vez, crear un vínculo social con la institución, frente a los casos que sean necesarios para preservar el Patriotismo e  integridad ciudadana.

NUESTRAS EMISORAS