Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Miembros del PRM en Cabral acorralan empleada de firma encuestadora que pretendía favorecer aspirante

Publicado en Regionales, hace 9 meses

Por Emma Pérez

 Barahona. – Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Cabral, acorralaron una supuesta empleada de una firma encuestadora que fue encerrada en una vivienda  para realizar la encuesta y favorecer un aspirante a la candidatura a la alcaldía de ese municipio perteneciente a la provincia  de Barahona.

Según  una fuente  que sirvió la información a este informativo, el hecho ocurrido en el sector El Guayuyo del referido

De acuerdo dicha fuente, la mujer fue identificada como  Rosa Arias Mateo, quien supuestamente pertenece a la firma encuestadora  ESPMER  SRL.

Esta habría sido llevada a una vivienda por parte  del equipo del aspirante a la  candidatura  a alcalde de Cabral  por el PRM, Rilbik Urbáez, para que encuestara a seguidores del político y al  enterarse de la situación perremeistas que no   apoyan esas aspiraciones acorralaron la mujer y le quitaron los instrumentos con que realizaba la encuesta.

Según la fuente que revelo la información, la  mujer fue llevada en calidad de detenida al cuartel policial de Cabral.

Una situación similar  habría ocurrido en el distrito municipal de Villa Central en Barahona, donde aspirantes a la candidatura a la junta distrital del PRM, denunciaron que compañeros de su partido con aspiraciones  a esa misma posición  interceptaron  encuestadores para que les favoreciera.

Partido  Revolucionario Moderno, escogió el método de encuestas para la escogencia de sus candidatos a alcaldes directores  con miras a las elecciones del 2024.

 

 

 

NUESTRAS EMISORAS