Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Miguel Féliz: apresamiento de mi hijo es persecución a mi

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- El candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), afirmó que el apresamiento de su hijo la tarde del domingo 15 de mayo, es una persecución dirigida a él.
Miguel Ángel Féliz, dijo que como él tenía amplia posibilidades de ganar los comicios como sucede en la actualidad que es el segundo más votado, le hicieron ese aparataje contra su y hijo y parte de su equipo político.
Negó que las armas que dice la Policía Militar Electoral que encontró en el vehículo en el que se desplazaba su hijo Miguel Ángel Féliz Matos, sea de ellos, pero admiten que el dinero ocupado sí, ya que era destinado al pago de dieta de los delegados y delegadas que trabajó en los Colegios Electorales por el PRSC.
Féliz, presidente municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), dijo que de lo que se trata es de un montaje montado en su contra para hacerle daño a él por parte del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Sin embargo, dijo que no permitirá que por una simple “maldad” política se le quiera hacer daño a su hijo y a la persona que lo acompañaban cuando fue detenido por la Policía Militar Electoral, el que calificó como un asalto.

NUESTRAS EMISORAS