Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Miguel Féliz denuncia que en el PRD quieren perjudicar a su hijo que aspira a regidor por ese partido

Publicado en Regionales, hace 2 meses

Por Emma Pérez

Barahona.-Dirigentes del El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Barahona,  estarían buscando favorecer con votos a una candidata a regidora  de esa organización en perjuicio de otro  aspirante de ese mismo partido.

La denuncia fue hecha por Miguel Féliz, en llamada a programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, quien dijo que esta acción se está cometiendo en perjuicio de su hijo Junior Féliz, quien según expresó obtuvo mayor votación dentro de los aspirantes del PRD en el municipio de Barahona.

Expresó que resulta extraño que, de las 106 mesas electorales del municipio de Barahona, 104 actas se entregaron de forma digital y 2 manual en la que se observan algunas correcciones.

Considera que, dentro del PRD, se tiene la intención de afectar a su hijo, para evitar que dentro del método que se aplicará para escoger los candidatos a regidores pueda salir beneficiado y por el contrario beneficiar a otra candidata de ese partido.

Manifestó que tiene copias de todas las actas del recién transcurrido proceso eleccionario y que llevará el caso hasta las ultimas consecuencias, por la acción que entiende se esta cometiendo en el PRD, partido que postuló a su hijo y que él apoyo abiertamente.

NUESTRAS EMISORAS