Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Miguel Guerra no irá tras otro mandato con Tigres del Licey

Publicado en Deportes, hace 9 años

El actual presidente de los Tigres del Licey, Miguel Guerra, no piensa buscar la reelección con fines de agotar un segundo período al frente del equipo de la enseña azul.

“Realmente no estoy pensando en buscar otro período, he tenido mis dos años como presidente, y seriamente creo que debo dar paso a otro de mis compañeros”, dijo Guerra, entrevistado este domingo en el programa La Semana Deportiva, que se transmite por Telecentro, canal 13, y la emisora ESPN 104.5 FM.

Los periodistas Héctor J. Cruz y José Luis Mendoza compartieron la entrevista con Guerra, y la pregunta realizada al dirigente azul fue directa: “¿piensa buscar la reelección en mayo próximo, le gustaría un segundo período como presidente del Licey? “Aunque la decisión no es definitiva, por el momento no pienso hacerlo.

Creo que merezco un descanso para mis asuntos de negocios y para mi familia, tengo tres niños de 11, 12 y 8 años que necesitan de mi tiempo, hasta este momento lo que tengo decidido es no continuar”, dijo Guerra.

NUESTRAS EMISORAS