Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Milagros Ortiz Bosch regresa hoy al país tras ser hospitalizada en Estados Unidos

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.-   Tras varios días ingresada en un centro de salud de Atlanta, Georgia, por dar positivo a COVID-19, la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch regresará al país la tarde de este jueves.

Ortiz Bosch estuvo recluida en el centro hospitalario por alrededor de cinco días y no presentó proceso febril ni dificultad respiratoria.

De acuerdo con los médicos que la atendieron en el WellStar Kennestone Regional Medical Center, los estudios de imágenes y análisis de laboratorio de la funcionaria mostraron resultados satisfactorios.

La reclusión de Milagros Ortiz Bosch en el centro médico se realizó como medida de preventiva con el objetivo de mantenerla en observación clínica para que pueda descansar y permitir un tiempo de aislamiento prudente para que se pudieran reducir las posibilidades de contagio.

El personal médico dispuso que la funcionaria debe utilizar mascarilla N-95 durante su vuelo de regreso a República Dominicana, además de otras indicaciones de seguimiento ambulatorio rutinario.

NUESTRAS EMISORAS