Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Militares y policías dominicanos no ejercen ciudadanía porque se les impide votar

Publicado en Nacionales, hace 3 años

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante las horas matutinas de este martes habrá algunas lluvias y tronadas en puntos del este y noreste y a medida que aumente el día se extenderá paulatinamente hacia el interior.

Entrada la tarde, la vaguada continuará aportando suficiente humedad y nuevamente habrá incrementos nubosos con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en distintos sectores de las regiones norte, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Provincias en alerta

Debido a las lluvias caídas, y las que se esperan, las provincias: Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, Hato Mayor, Samaná, Valverde, María Trinidad Sanchez, Sánchez Ramírez, Dajabón, Durate, El Seibo, Puerto Plata, Santiago y Santiago Rodríguez seguirán en alerta.

Las temperaturas seguirán calurosas y el viento sopla del este/sureste.

Para los días miércoles y jueves, adelanta Onamet, seguirá la vaguada influyendo en las condiciones de la República Dominicana, además se adicionará una nueva onda tropical y ambos estarán generando, después del mediodía.

Pronóstico local

Distrito Nacional: incrementos nubosos en periodos cortos durante la mañana siendo nublado en la tarde con aguaceros y tronadas.

Santo Domingo Oeste: nublados parciales  en intervalos esporádicos en la mañana pasando a nublado en la tarde con aguaceros y tronadas.

Santo Domingo Norte: nubosidad dispersa en la mañana pasando a mayormente nublado en la tarde con aguaceros y tronadas.

Santo Domingo Este: incrementos nubosos en intervalos esporádicos durante la mañana siendo nublado en la tarde con aguaceros y tronadas.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC, la mínima entre 23ºC y 25ºC.

Resumen: vaguada permanece incidiendo sobre el país generando nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y rachas de viento especialmente en la tarde… Alertas meteorológicas vigentes para 14 provincias… las costas del país sin restricciones marítimas. Nueva onda tropical al sur de Puerto Rico moviéndose hacia el oeste.

NUESTRAS EMISORAS