Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ministro Industria y Comercio: no hay condiciones para dialogar con Haití sobre comercio

Publicado en Económicas, hace 8 años

Santo Domingo.- El ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón,  dijo este martes que debido a las tensiones y manifestaciones que en Haití no hay condiciones para dialogar con el vecino país en materia de comercio.

El funcionario dijo esperar que la inestabilidad política por la cual atraviesa Haití se solucione lo más pronto posible y puedan así sentarse en la mesa del diálogo.

“Nos preocupa la inestabilidad,  la situación de inestabilidad política e institucional que está viviendo la hermana República de Haití y esperamos que puedan superar este trance lo antes posible”, expresó del Castillo Saviñón.

Explicó además que han evidenciado una flexibilidad  en los mercados binacionales en lo referente a la veda de 23 productos dominicanos  que impusieron para el transporte terrestre.

Del Castillo Saviñón habló tras firmar un convenio con el vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia, Servio Tulio Castaños Guzmán, en la sede del Ministerio de Industria y Comercio.

En esa actividad reiteró que las rebajas en los precios de los combustibles se corresponden a lo que deberían de ser producto a la caída de los costos del petróleo en el mercado internacional.

 

NUESTRAS EMISORAS