Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ministro MPOC Gonzalo Castillo dispone intervención de puntos críticos dajados por lluvias

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Leo Corniel.-

Barahona.- El ministro de Obras Publicas y Comunicaciones (MPOC), Gonzalo Castillo, dispuso la mañana de este domingo el levantamiento de los daños dejados en la provincia, por las lluvias caídas en los últimos días para darle respuesta inmediata.

Durante una rueda de prensa efectuada en las instalaciones de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), Castillo dijo que se atacarán los puntos críticos dejados por las lluvias en esta zona del país.

Agregó que las acciones que ha iniciado el MPOC son por disposición del presidente Danilo Medina, quien según palabras del Ministro, quiere que ningún punto de los afectados por las aguas caídas en las últimas horas, se quede sin solución.

En la rueda de prensa, estuvo presente el señor Cesar Prieto, director del Plan Social de la Presidencia; el ingiero Pedro Peña Rubio, gobernador de la provincia; el senador Eddy Mateo Vázquez; la diputada Noris Medina; el empresario Rafael (Fefelo) Méndez, entre otras autoridades locales.

NUESTRAS EMISORAS