Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Minou dice PRM hipotecó campaña al pasado

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- La candidata presidencial de Alianza por la Democracia, Opción Democrática y Nueva Democracia, Minou Tavárez Mirabal, afirmó que con la alianza suscrita por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), “el PRM hipotecó sus posibilidades porque ha transformado la campaña en una discusión sobre el pasado y no sobre el futuro”.

“Es precisamente eso lo que estamos trabajando para cambiar, el PRSC representa al pasado en la política dominicana, el PRM se entregó a eso, al debate sobre el pasado y con ello renunció al futuro”, señaló la diputada.

Reiteró que la alianza política que encabeza representa la propuesta más progresista del escenario electoral y además aporta experiencia, decencia y probidad. Destacó la necesidad de “llevar a nuevas personas con nuevas conductas a la política”.

“Para cambiar a las autoridades que sostienen el actual sistema basado en el clientelismo, la corrupción y la impunidad, el país necesita buenos y buenas candidatas, gente decente aspirando gobernar a este país”, dijo.

NUESTRAS EMISORAS