Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Miriam Cruz regala a su público un álbum con sus más grande éxitos

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Por Walkiria Saldaña.-
Santo Domingo.- Acompañada de un piano, un saxofón y un bajo unido a su excéntrica voz, Míriam Cruz dio a conocer su nuevo álbum “Míriam Collection”. La artista vuelve a sorprender a su público y esta vez lo hace con su primer álbum recopilatorio de sus temas que han sido número uno en las listas de éxitos.

Con más de tres décadas de carrera en el arte y siendo una de las mayores exponentes del merengue en el país y a nivel internacional, la artista manifestó a LISTÍN DIARIO que entiende que este es el momento perfecto para regalar a su público sus más grande éxitos en un solo álbum.

“Este año queríamos dar un regalo a todos estos años de éxito y del cariño de la gente, entonces quisimos recopilar cada uno de los temas que desde que yo salí con mi propio proyecto de solista hasta el sol de hoy ha tenido tanta acogida”, expresó Míriam.

El hotel embajador fue el lugar propicio para el lanzamiento de su sexto álbum como solista y el primer recopilatorio de su carrera.

En un ambiente íntimo entre la artista y los invitados, Míriam realizó un popurrí de los temas del disco, en el que cada pieza fue interrumpida por una breve reseña histórica de cada una.

De igual manera, la intérprete de “Es cosa de él” agradeció a las personas que formaron parte de cada canción como el maestro Ramón Orlando, Juan Luis Guerra, Johnny Ventura y otros.

Para este nuevo año a Míriam le espera un recorrido por diversos países, empezando en Colombia, buscando expandir un poco más su música a otro nivel.

Su sexto álbum “Míriam Collection”
A pesar de que en el mes de enero Míriam Cruz lanzó al mercado otras canciones, lo que desea con este nuevo álbum es que su público disfrute junto a ella de sus grandes éxitos.

Dentro del disco la artista destaca en la dedicatoria su agredeciemiento a Dios y a todos los que forman parte de este proyecto.

Canciones. En la manera en que están numeradas cada una de las canciones en la producción, en ese mismo orden fueron creadas en cada etapa de su tiempo como solista, dijo la artista.

“Míriam Collection” está integrado por los grandes éxitos de su carrera, “Como agua de sal”, “La loba”, “Te propongo”, “Tómalo tú”, “Es necesario”, “Cosas de él”, “La carnada”, “Qué ganas de no verte más”, “Esa loca”, “Pobre de ella”, “Que me perdone tu señora” y “Me sacudí”.

NUESTRAS EMISORAS