Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 10RD$ 60. 60

RD$ 64. 40RD$ 68. 80

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Misterios rodean muertes de artistas que algunas personas creen “siguen vivos”

Publicado en Espectáculos, hace 2 años

Santo Domingo.- Los sucesos misteriosos, la incertidumbre y la muerte no son ajenos al mundo de los vivos. El entretenimiento tampoco es ajeno y aquí son muchos los artistas y celebridades ya fallecidas que generan todo tipo de ilusiones de mucha gente que no los da por muertos, sino que para ellos ¡siguen vivos!

A propósito de la reaparición en la palestra pública del nombre de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel, luego de cuatro décadas de haber brillado por su ausencia a raíz de su fallecimiento, surgen algunos casos de muertes misteriosas entre las figuras del arte y el espectáculo que deben ser nombrados.

Michael Jackson, Jenni Rivera, Diana de Gales, Marilyn Monroe, Elvis Presley, Naya Rivera y Canserbero son solo algunos de los famosos que han muerto de una forma extraña, dejando a los fanáticos en el camino de la incertidumbre.

De vez en cuando alguien ve al divo Juan Gabriel en algún lado, tras su muerte, el 28 de agosto de 2016 a los 66 años de un infarto agudo de miocardio.

“Juan Gabriel está vivo y reaparecerá pronto”, dijo en octubre de 202 el exmanager del artista, Joaquín Muñoz.

Según la teoría, al parece que el Divo decidió “hacerse pasar por muerto” por problemas legales, por lo que fue escondido por petición de su hijo, Iván, quien actualmente estaría a cargo de las propiedades intelectuales del artista. En fin, los fans siguen esperando el milagro.

MICHAEL JACKSON

El fallecimiento de este cantante estadounidense, el 25 de junio de 2009, es considerado como “el misterio eterno”.

Años de trayectoria musical y las últimas semanas de vida en ensayos, se convirtieron en solo un legado cuando el cuerpo del artista fue encontrado en su casa de North Carolwood Drive, en Los Ángeles, California.

‘El rey del Pop’ fue encontrado agonizando por su médico personal, Conrad Murray, quien intentó darle reanimación cardiopulmonar, sin embargo, este proceso fue en vano, porque el músico fue declarado muerto en el hospital poco tiempo después, según indica ABC Cultura en su página web.

NUESTRAS EMISORAS