Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Modelo Felipe Reyes, de Monseñor Nouel, se corona como Mister Internacional RD 2024

Publicado en Espectáculos, hace 1 mes

Santo Domingo.-En una noche llena de elegancia y glamour Felipe Reyes de Monseñor Nouel, se alza con el codiciado título de Mister Internacional 2024, convirtiéndose en soberano y embajador de la belleza nacional.

El Auditorio Patrick N. Huchson del Domínico Americano se transformó en un escenario deslumbrante durante la undécima edición del Mister Internacional Dominican Republic 2024, bajo el lema “Una nueva era”.

Veinte jóvenes provenientes de diversos rincones del país desfilaron con gracia y estilo, destacando no solo su atractivo físico, sino también su talento y perspicacia.

La competencia fue intensa, los participantes de desafiaron entre bailes, pasarelas y rondas de preguntas, pero Felipe demostró poseer la combinación perfecta de presencia, carisma y personalidad, llevándose así el título que lo catapultará a representar a la República Dominicana en el Mister Internacional 2024 que se llevará acabo en mes octubre en Tailandia.

El certamen no solo resalta la belleza externa, sino también el potencial integral de estos jóvenes, quienes se esforzaron por mostrar su inteligencia y habilidades.

También se otorgaron otros títulos internacionales durante la gala final:

Mister Global José Alberto Núñez (San José de las Matas) y Man of the world Darlin (San José de Ocoa).

NUESTRAS EMISORAS