Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Modesto Guzmán: Críticas a JCE son “fuegos artificiales que queman a quien lo tira”

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El dirigente reformista Modesto Guzmán, calificó como desaprensivos y una falta de tacto político los cuestionamientos a la Junta Central Electoral (JCE).

Guzmán explicó que los cuestionamientos  que hacen  algunos dirigentes políticos son “fuegos artificiales que queman a quien lo tira”, actuaciones que, desde el punto de vista del político, dan a entender que la carrera política de estos termina el 15 de mayo.

Asimismo. llamó a estos dirigentes a no prestarse a juegos de algunas fuerzas que podrían poner en peligro la democracia, por lo que entiende que también pondrían en riesgo sus carreras. “El país no termina en mayo”.

Sostuvo que la JCE es un organismo electoral reconocido por todos los países de la región, para los cuales es un referente de transparencia, modernidad, responsabilidad y confianza.

En ese sentido, Guzmán aseguró que “los candidato a los que todas las encuestas los dan por perdidos en las próximas elecciones hagan denuncias desaprensivas, cuestionen el proceso y a la JCE, solo confirman su inminente derrotas”.

NUESTRAS EMISORAS