Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Moisés González: “Abinader demuestra no sabe competir ni para dirigir junta de vecinos”

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Moisés González, dijo hoy que la conducta exhibida por el candidato presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, luego de ser derrotado en las urnas por Danilo Medina demuestra que no está preparado para competir “ni por la dirección de una junta de vecinos.

Moisés González dijo que en momentos en que organismos internacionales como la OEA, Unasur y los observadores internacionales valoran la transparencia y orden en las elecciones Abinader llama al caos y desorden exhibiendo su falta de madurez política y su falta de respeto hacia los que votaron por él y hacia los que no le dieron el voto.

Afirmó que en las elecciones del domingo la voluntad del pueblo se expresó con libertad convirtiendo al presidente Danilo Medina  en el primer candidato a la presidencia en superar el 60 por ciento de los votos en unas elecciones, incluso a pesar de buscar la reelección, pretensión que regularmente descienden popularidad de los mandatarios.

Dice República Dominicana decidió ir por más con Danilo Medina

Moisés González afirmó que República Dominicana decidió ir por más democratización con Danilo Medina ya que su gobierno se ha caracterizado por sentar las bases para crear una sociedad de oportunidades en la que los ciudadanos obtengan por derechos lo que antes eran privilegios.

La improvisación y las ideas de odio no tienen lugar en RD

Dijo que los dominicanos votaron con alegría por Danilo Medina y le cerraron el paso a la improvisación y las ideas de odio que representaba  AbInader y los candidatos de la Fuerza Nacional Progresista, que nunca presentaron una propuesta creíble y sustentable a los dominicanos.

Coincidió con lo expresado por Roberto Rodríguez Marchena de que Abinader ‘‘busca legitimarse ilegitimando’’.

Lamentó que en momentos en que organismos internacionales felicitan a la Junta Central Electoral por la organización de las elecciones partidos que perdieron y otros que no sacaron ni 2% de los votos computados se dediquen a descalificar esa institución.

“Todo luce indicar que concluida la campaña electoral y conscientes de su derrota sus reclamos más que por las elecciones es porque ya no saldrán tantos en los medios de comunicación como antes y porque los ciudadanos le dieron su merecido en las urnas”

NUESTRAS EMISORAS