Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Monchy Fadul descalifica al PRM para competir en próximas elecciones

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul, descalificó hoy al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a su candidato Luis Abinader para enfrentar al presidente Danilo Medina en las próximas elecciones de mayo venidero.

Entrevistado en el Palacio Nacional, previo a una reunión de trabajo con el mandatario, Fadul vaticinó que en mayo lo que habrá es un plebiscito “donde el presidente ganará con más del 60 %”.

“El PRM ni bandera tiene, ¿ustedes saben cuál es la bandera del PRM?, ese es un partido que lo creó Abinader padre, para su hijo”, dijo.

Negó que en el país esté en peligro el sistema de partidos y agregó que aquí hay partidos fuertes y puso como ejemplo el de la Liberación Dominicana (PLD), del cual es miembro. “Ahora mismo las encuestas lo sitúan en un 57 o 58 %”.

“Aquí no hay crisis, las crisis siempre yo las veo como un estado agónico, los partidos no están en crisis, podrían entrar en crisis tras el comportamiento que puedan tener de ahora en adelante con la sociedad dominicana”, aseveró.

Afirmó que lo más saludable para la democracia dominicana es la existencia de los partidos políticos y negó que aquí exista el bipartidismo, al poner en dudas que el PRM sea un partido político.

Dijo que el PRM es un partido sin estructuras, “ustedes conocen sus locales, ustedes conocen la bandera de ellos, aquí hay partidos minoritarios”.

NUESTRAS EMISORAS