Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Montalvo comparte con visitantes de “stand” del 911 en Expo Cibao

Publicado en Gubernamentales, hace 9 años

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, visitó el “stand” del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, en la ciudad de Santiago, donde compartió con los visitantes y verificó que en el mismo se brindan las atenciones adecuadas al público de la feria.

Durante su estadía en el espacio dedicado en la feria al 911, el ministro Montalvo respondió a un grupo de estudiantes sus inquietudes sobre el Sistema y su implementación el próximo año en parte de la región norte.

“He querido vivir la experiencia de estar en la primera participación del Sistema 911 en una feria, y desde luego, me alegra mucho que sea en Expo Cibao, en Santiago, donde el año próximo ya seremos parte de ustedes, por un deseo expreso del presidente de la República, Danilo Medina, de iniciar por aquí, parte de la expansión del 911”, explicó Montalvo.

Durante esta visita, Montalvo mostró su satisfacción por la forma didáctica y educativa que están presentados los diferentes componentes del “stand” del 911, dentro de los cuales se encuentra la maqueta del nuevo edificio que alojará el 911 en la región del norte.

“Quiero agradecer la manera muy sincera, la acogida que hemos recibido, hasta el momento, de parte de todos los cibaeños y de su interés, por desde ya, comenzar a adiestrarse en el uso responsable del 911, como un servicio que vendrá a revolucionar la manera de atender las emergencias y la seguridad en esta zona” comentó Montalvo.

Expo Cibao es una feria que durante 27 años ha venido organizando la Cámara de Comercio de Santiago, en esa ciudad.

NUESTRAS EMISORAS