Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Montás se reúne con empresarios

Publicado en Económicas, hace 8 años

Santiago.-El ministro de Industria y Comercio (MIC), Temístocles Montás, dijo este martes en esta ciudad que llegó a la cartera oficial comprometido con la idea de promover el comercio en República Dominicana, tanto a nivel interno como externo y con aumentar la formalización y competitividad de la micro y pequeña y mediana empresa.

Durante una reunión en la Cámara de Comercio y Producción de Santiago con representantes de diferentes organizaciones empresariales, Montás señaló que actualmente alrededor del 56% del producto interno bruto del país lo generan empresas con menos de 5 trabajadores y generan, además, el 68% del empleo.

“Hoy se reconoce en todo el mundo que los gobiernos tienen que poner en marcha políticas de desarrollo productivo. Llego a este ministerio a trabajar en este tipo de políticas, que beneficien a la industria, al comercio y a la micro y pequeña empresa, que son sumamente importante en el país. Para eso me designó el presidente Danilo Medina”, puntualizó Montás, informó el MIC.

NUESTRAS EMISORAS