Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

MOPC asfalta y bachea calles en provincias Santo Domingo, San Cristóbal y Peravia

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó este domingo un programa de pavimentación y bacheo de calles en diferentes municipios y sectores de las provincias Peravia, San Cristóbal y Santo Domingo.

Los trabajos incluyeron comunidades como Nizao, Nigua, Palenque, Hatillo, Cambelé, Villa Altagracia y El Hormigo.

Ramón Antonio Pepín, Jefe del Gabinete del MOPC, informó que esos trabajos se realizan cumpliendo instrucciones expresas del Presidente Danilo Medina, y que procuran llevar una mejoría significativa en la calidad de vida de todos los sectores productivos del pueblo dominicano.

“Hoy estamos recorriendo diversos sectores de Baní y San Cristóbal, atendiendo el mandato del Jefe del Estado, quien a través del MOPC ha decidido mejorar cada vez más la calidad de vida de todos los dominicanos, llevándoles soluciones viales con la construcción y bacheo de calles y avenidas; también ofreciendo otros servicios a los residentes de los diversos sectores del país”, explicó el funcionario durante un recorrido por los trabajos.

Este domingo era notorio la presencia de hombres y equipos trabajando en la isleta central de la autopista 6 de Noviembre, en procura de su readecuación y ampliación, que busca agilizar el tránsito vehicular a quienes se dirigen al Sur desde la Capital, y viceversa.

También, allí Obras Públicas trabaja en el cierre de pasos ilegales construidos a todo lo largo y ancho de esa importante vía. Se construyen retornos operacionales a fin de que los conductores tengan mayor seguridad al desplazarse por la misma.

Asimismo, Pepín dijo además que en el municipio de Villa Altagracia el MOPC, además de la reconstrucción, pavimentación y bacheo de las calles de los diferentes sectores, también construye el puente Catarey y la carretera de El Hormigo.

De igual manera, se avanza en el asfaltado de las calles de la comunidad de Engombe, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Durante el recorrido, Pepín estuvo acompañado de Rodrigo Medicis, de la constructora Odebrecht, que tiene la responsabilidad de la construcción de retornos operacionales en la autopista 6 de Noviembre.

NUESTRAS EMISORAS