Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Motoconchistas se quejan de la imposición excesiva de multas por agentes de AMET.

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- Desde hace varios meses decenas de motoconchistas han denunciado la imposición excesiva de multas por parte de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transportes (AMET), en esta ciudad.

Tal es el caso del joven Michael Rafael Ramírez, quien al ir a solicitar un empleo a una compañía privada, y en espera de ser nombrado, fue aconsejado por un amigo de que revisara su estatus de buena conducta, y al revisarlo apareció con 3 multas, en la entidad de transito.

Ramírez dijo “ser conciente de habérsele impuesto una multa por transitar si casco, en fecha 25 de febrero 2015, pero en la revisión le salieron otras dos, una por tirar desperdicios a la vía publica, en la misma fecha (25-2-2015), amas de mil pesos y otra por violar la luz roja el pasado 13 de octubre del 2014 de mil 667 pesos, de las cuales no tenia el mas mínimo conocimiento”.

En tanto que Junior M. Román, dijo que a él “le aparecen dos multas de mil pesos, por violar la luz roja, cuando a el nunca se le ha detenido”.

Dijeron que ya “están hartos de que los agentes de la AMET, quieran conseguir su suelto a costa de imposiciones de multas injustificadas, ya que han escuchado caso de personas que ni siquiera conducen vehículo de motor alguno, y aparecen multados”.

 

NUESTRAS EMISORAS