Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

MP aún no deposita solicitud de medida de coerción contra mujer acusada de matar chino

Publicado en Nacionales, hace 1 semana

Santo Domingo.- El Ministerio Público hasta el momento no ha depositado en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional la solicitud de medidas de coerción contra Francelys María Furcal, quien estuvo prófuga por dos años tras ser señalada de matar a un comerciante chino en su negocio ubicado en el Ensanche Luperón luego de este golpearla.

Tras pasar su primera noche en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva luego de que fuera extraditada desde Madrid, España, Francelys María Fulcar, recibió hoy la primera visita de sus familiares en donde estos expresaron su descontento con el Ministerio Público por la tipificación jurídica provisional que éste le otorga de “homicidio voluntario”.

Francelys María Furcal evadió la justicia dominicana desde abril del 2022 luego que a través de un video se ve el momento en que propinó una estocada a Jhet Leet en una ferretería tras este agredirla.

El abogado de la imputada señalo que buscará ante el tribunal reconozca que hubo agresión previa al hecho.

El Ministerio Público tiene hasta mañana miércoles a las seis de la tarde para depositar la solicitud de medidas de coerción contra la joven Francelys María Fulcar.

NUESTRAS EMISORAS