Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere actor argentino al tratar de escapar de asaltantes en Chile

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Chile.- El actor argentino Jorge Magni falleció en la madrugada de este miércoles al tratar de huir de unos asaltantes que pretendían robarle su automóvil en el municipio de Puente Alto, al sureste de Santiago de Chile, informaron fuentes policiales.

Magni, de 61 años, detuvo su vehículo ante un semáforo en rojo cuando fue intimidado por cuatro delincuentes con armas, ante lo cual aceleró, pero se estrelló contra un árbol después de arrollar a uno de los sujetos.

El actor, que vivía en Chile desde hace unos 15 años, actuando en películas y programas de televisión, murió de forma instantánea, dijo la Policía.

El delincuente atropellado sufrió la amputación de una pierna y otras heridas múltiples y fue ingresado en estado de extrema gravedad en un hospital del sector.

Tras el incidente, la Policía detuvo a otros dos participantes en el atraco, una adolescente de 16 años y otro de 18.

Jorge Magni actuó en los últimos años en varias películas, entre ellas “Tres al Sol” (2009), “Zombie Dawn” (2011) y “Necrolovers” (2013), mientras en televisión actuó en programas como “El Día menos Pensado”, “Avanti” y recientemente en la teleserie “Sitiados” .

NUESTRAS EMISORAS