Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere ahogado ciudadano norteamericano cuando se bañaba en una playa de Maimón

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Por Antonio Heredia.-

Puerto Plata.- Un ciudadano norteamericano falleció ahogado anoche cuando disfrutaba de un baño en las aguas del Océano Atlántico según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como Yevgeny Yurkovetsky de 47 años de edad, quien estaba hospedado temporalmente en el Hotel Riu Bachata y de acuerdo al diagnóstico médico, su muerte se debió a asfixia por ahogamiento.

Las autoridades indicaron que el extranjero desde tempranas horas de la tarde se encontraba bañándose en la playa del referido hotel en compañía de su esposa, la también nacional americana, Nathalia Yurkovetsky de 41 años, cuando una ola los arrastró hacia un lugar profundo siendo socorridos por rescatistas que llevaron el hoy occiso en estado agónico a un centro de salud privado donde falleció.

El cuerpo sin vida del ciudadano estadounidense por órdenes de las autoridades competentes fue remitido al Instituto Regional de Ciencias Forense de la ciudad de Santiago de los Caballeros para los fines correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS