Publicado en Nacionales, hace 2 semanas
San Francisco de Macorís.– Un niño con tan solo tres añitos de edad, murió este pasado jueves ahogado dentro de una tina de baño, en un hecho ocurrido en la comunidad Llave de esta ciudad.
El menor respondía al nombre de Aury David Lantigua Herrera, a quien se le encontró luego de varias horas de haberse reportado extraviado.
Según la madre, permanecieron varias horas buscando al menor, ya que lo estuvieron buscando desde el mediodía, pero resultó pasadas las cinco de la tarde cuando se encontraron con la triste escena.
El Ministerio Público, a través de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), inició las investigaciones con relación al niño de tres años que murió ahogado ayer en la comunidad Llave de esta ciudad.
La procuradora fiscal, Dulce Polanco, explica que ese órgano investigativo realiza las pesquisas para determinar si hubo o no una negligencia o descuido en la supervisión del menor. En ese sentido, Polanco señala de que si se comprueba lo expuesto, procederán en consecuencia contra las personas responsables.