Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere arquitecta que se lanzó al mar; su esposo intentó rescatarla y también falleció

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- Una arquitecta que recibía atenciones en el Hospital de la Base Naval de 27 de Febrero tras ser rescatada del mar Caribe falleció, mientras que el cuerpo de su esposo fue recuperado de las aguas, a las que se lanzó para intentar rescatar a su esposa.

Un equipo de buzos privados de rescate localizño el cadáver de Engel García, de 39 años. Previamente, miembros de una brigada de socorro lograron sacar del mar, aún con vida, a Raquel Reyes Pérez, de 28 años, que falleció posteriormente mientras recibía atenciones médicas.

El suceso se produjo en la autopista 30 de Mayo, a la altura de la Casa España, punto al que la pareja había llegado en un vehículo que dejaron estacionado cerca del lugar desde el que se lanzaron al mar.

Un familiar de García aseguró que la pareja no tenía problemas, pero que ambos sostuvieron una discusión antes de que se lanzaran al mar.

Agregó que la mujer se subió al vehículo esta mañana y que su esposo también se subió con ella porque sabía su condición de salud y quería protegerla.

Precisó que la pareja tenía aproximadamente 10 años casados y dejaron dos hijos en la orfandad, uno de 7 años y otro de meses.

NUESTRAS EMISORAS