Publicado en Espectáculos, hace 3 años
La joven cantante Nightbirde, quien impactó el año pasado con su historia de fortaleza en la lucha contra el cáncer en el programa ‘America’s Got Talent’ (AGT), murió de esta terrible enfermedad a los 31 años.
En junio del año 2021, la estrella hizo llorar al temible Simon Cowell en la audición otorgándole el preciado Golden Buzzer por su interpretación del tema “It’s ok” (Está bien), basado en su propia experiencia.
La concursante, cuyo nombre real era Jane Marczewski, participó en el reality show en 2021, pero se vio obligada a retirarse de la competencia en agosto después de que su cáncer “empeorara”. Falleció ocho meses después.
El juez fundador de AGT, Simon Cowell, le dedicó un emotivo homenaje con la fotografía del día de su audición vestida de blusa negra y pantalón blanco, sonriente e irradiando optimismo.
“Noticias desgarradoras para escuchar sobre Nightbirde, ella era una persona extraordinaria, tan valiente, tan talentosa. Tuvo un gran impacto en AGT y en el mundo, su coraje fue increíble y su determinación para luchar contra esta terrible enfermedad fue notable. Descansa en paz, Jane. Estoy enviando mi amor a su familia”, fueron las palabras de Simon.
De igual manera, el presentador de America’s Got Talent, Terry Crews, confirmó la noticia y rindió homenaje escribiendo: “Nos entristece enterarnos del fallecimiento de @_nightbirde. Nuestras condolencias van a su familia y amigos más cercanos en este momento difícil. Te amamos, Nightbirde”.