Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere el papá de Mamá Ina en el barrio Alfa de la Montaña

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Por Benny Rodríguez.-

Barahona.- Un hombre que realizaba una conexión eléctrica ilegal falleció hace un momento al caer de u poste de luz, en un hecho ocurrido en el sector Alfa de la Montaña, de la parte alta de esta ciudad. Es el padre de Mamá Ina, que labora en Cambio de Aceite Barahona.

El fallecido fue identificado como Reynaldo Lara, de unos 55 años, quien fue llevado por parientes y amigos a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde los médicos que le atendieron lo declararon muerto.

Un médico que le atendió en la emergencia, dijo que la el fallecimiento del señor Lara se debe a un shock  eléctrico, politraumatismo, trauma del tórax, quien presenta fractura del radio derecho (muñeca).

Conforme a las informaciones recibidas, el fallecido se había subido a un poste del tendido eléctrico del referido sector a realizar una conexión ilegal y cuando hacía los trabajos no autorizados recibió la descarga cayendo al pavimento.

Tras llegar a la emergencia, los médicos que le atendieron ordenaron llevarlo a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, ya que este llegó sin vida a ese centro de salud y retirado por sus familiares para el velatorio correspondiente.

La muerte de Lara se inscribe dentro del operativo preventivo de Semana Santa, con el que se eleva a dos el número de muertos en esta provincia con el fallecimiento esta madrugada de un balazo en el municipio de Paraíso de Carlos Alberto Ramírez (Hijo), de 29 años.

Tranquila

La ciudad de Santa Cruz de Barahona luce tranquila y con un discreto movimiento de personas y de vehículos, mientras que en barrios de aquí, se observan piscina caceras en las que niños y adultos disfrutan de un baño para contrarrestar el sofocante calor.

NUESTRAS EMISORAS