Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere en cárcel El Pinito de La Vega recluso que cumplía 10 años de prisión por narcotráfico

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

La Vega.- El recluso Alejandro Vidal (Alex y/o Guandulito), quien era considerado como el “jefe del narcotráfico en el ensanche Bermúdez”, de Santiago, fue encontrado muerto, en el interior de una celda en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito, de La Vega.

Informe preliminar de las autoridades del recinto señalan que el interno, quien cumplía una condena de 10 años de prisión por narcotráfico, murió producto de un infarto en el interior de una celda del recinto carcelario.

El privado de libertad, de 47 años de edad, era oriundo del ensanche Bermúdez, en Santiago, y una tela de especulaciones ha sido puesta a circular sobre su muerte.

El cadáver de Vidal fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

En el 2015 Alejandro Vidal fue condenado a 30 años de prisión por el Cuarto Tribunal Colegiado de Santiago, pero la sentencia fue recurrida en casación ante la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, quien anuló el fallo, ordenando la celebración de un nuevo juicio.

El caso fue declinado a la jurisdicción del judicial de la provincia Duarte, donde un tribunal colegiado lo sentenció a 10 años de prisión, la cual cumplía en el CCR El Pinito al momento de su deceso.

NUESTRAS EMISORAS