Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere hombre al quedar atrapado debajo de jeepeta

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Peravia.- Un hombre murió tras recibir fuerte golpe en la cabeza cuando quedó atrapado debajo de un vehículo que reparaba en Villa Mella, Santo Domino Norte; un hombre fue apresado luego de que junto a otras personas aún no identificadas sustrajo una jeepeta de una residencia en Jarabacoa; en tanto que otro individuo fue detenido tras ser acusado de intentar violar sexualmente a una niña de 10 años en el distrito municipal de Baní.

La Policía identificó al fallecido como Juan Patricio Quezada Jiménez, de 44 años; mientras que los apresados son Manuel Luis Marte Bueno, de 23, y Agustín Brujan, de 50.

El informe preliminar del primer caso refiere que Quezada Jiménez, quien residía en la calle Principal, sin número del sector El Campechito de Villa Mella, murió a causa de trauma contuso cráneo encefálico  y facial severo que, según declaraciones de su prima Sandra Jiménez se encontraba reparando la jeepeta marca Chevrolet Blazer, por lo que la tenía montada sobre un gato hidráulico y sin los neumáticos puestos.

Sin embargo, al parecer se resbaló la referida herramienta de soporte y éste quedó atrapado debajo del vehículo. El cadáver de Quezada Jiménez fue encontrado por su hermano Carlos Antonio Quezada Jiménez, minutos más tarde del accidente.

Mientras que en otro hecho ocurrido en el sector Pinar Quemado, Puente Amarillo, No.8 del municipio de Jarabacoa, La Vega, Marte Bueno fue apresado luego de que junto a otros sujetos que son activamente perseguidos por la Policía, penetró a la marquesina de una residencia ubicada en la citada dirección y sustrajo la jeepeta marca Honda CR-V 4X4.

Según declaró el comerciante José Francisco Ortiz Coronado, de 49 años, desconocidos penetraron a la propiedad de su hermana Mariana Josefina Ortiz Coronado, por la puerta principal de la marquesina la cual se encontraba abierta y robaron el vehículo en cuestión.

Al detenido se le ocupó la jeepeta sustraída cuando la tenía guardada en un parqueo del sector Yapur Dumil, de Santiago de los Caballeros.

En tanto que en un tercer hecho ocurrido en el la carretera Sánchez, No. 84, distrito municipal de Santana, Baní, Agustín Brujan fue apresado tras darle seguimiento luego de que éste intentó violar sexualmente a una niña de nacionalidad haitiana, de 10 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

El prevenido no logró su objetivo ya que fue sorprendido por personas del referido lugar manoseando a la menor. La niña, al ser evaluada por la médico legista actuante, certificó no presenta lesiones ni traumas.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, mientras que el cadáver del Quezada Jiménez fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS