Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere hombre que resultó herido en asalto al Banco de Reservas en Santiago

Publicado en Nacionales, hace 6 días

Santiago.- Falleció la mañana de este jueves una de las tres personas que resultaron heridas durante el atraco perpetrado en la sucursal del Banco de Reservas de La barranquita de Santiago

Se trata del señor Ambrosio Núñez, quien recibía atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, tras recibir un impacto de bala en medio del asalto ocurrido el pasado 24 de mayo.

La información fue confirmada por la hija del fallecido, Alexandra Núñez, quien dijo que su padre, luego de ser operado hace unos 13 días, hoy sufrió un paro respiratorio.

Ambrosio Núñez, resultó herido, cuando se encontraba, junto a su esposa retirando dinero de la sucursal bancaria.

Hasta el momento, suman ocho los implicados en el asalto, dos de ellos se encuentran prófugos y seis arrestados, a quienes se le conoce medida de coerción.

El Ministerio Público (MP) solicita se le imponga prisión preventiva y declaración del caso como complejo en contra de los implicados, constituidos en una asociación criminal, que participaron en el asalto en una sucursal del Banco de Reservas del sector La Barranquita, desde donde huyeron con dinero en efectivo.

NUESTRAS EMISORAS