Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere integrante del popular grupo de merengue “Conjunto Quisqueya”

Publicado en Espectáculos, hace 1 año

Santo Domingo.- Murió hoy un integrante del legendario grupo musical “El Conjunto Quisqueya”, según comunicó Javish Victoriá, unos de los fundadores de la popular orquesta dominicana radicada en Puerto Rico desde hace varios años.

George L. Garcia Roman, estuvo ligado al reconocido grupo musical por más de 25 años, según ha revelado en las redes sociales el propio Victoriá, en un comunicado donde expresa su pesar por el fallecimiento de quien fuera su compañero por más de dos décadas”

“Hoy se me acaba de ir mi compañero de vida y director musical. Estuviste conmigo 25 años de nuestras vida musical. Físicamente no estarás pero tu legado nunca se borrará. Que bueno que te conocí y que fuiste parte de mi vida, mi querido George. Cómo olvidar el aporte grande que hiciste con la mimosa Awilda para que las cosas quedaran bien y como transformaste mi grupo musicalmente para que sonara como hoy suena. Cuanto talento! Siempre te lo decía.hoy, siento un gran vacío en mi corazón. Pero me queda la satisfacción de que pudimos celebrar muchas,muchas vivencias juntos. Vaya tranquilo hermano, que su legado quedará con nosotros para siempre. Paz a tus restos y conformidad para la familia. Siempre te querré hermano”, escribió Javish Victoriá.

NUESTRAS EMISORAS