Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere José Armando Bermúdez (Poppy)

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- Murió este miércoles el empresario licorero José Armando Bermúdez, quien era propietario y fundador de Color Visión, canal 9, y miembro del Consejo de Administración y consejero emérito del Banco Popular Dominicano.
Poppy, quien fue presidente administrador de la Casa Bermúdez, falleció a causa de una larga enfermedad.

Desde que se dio a conocer su deceso diversas personalidades expresaron su pesar a través de las redes sociales. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, destacó sus cualidades de empresario y valores morales.

“Con gran tristeza recibo la noticia de la muerte de don Poppy Bermúez, destacado empresario dominicano de grandes valores. Paz a sus restos”, dijo.

“Don Poppy, siempre permanecerá en nuestros recuerdos por su solidaridad, sentido del humor y amor por su país”, agregó.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, manifestó sus condolencias. “Una pena enterarme del fallecimiento del gran amigo y empresario dominicano Don José Armando Bermúdez (Poppy) Descansa en Paz querido amigo”, publicó en su cuenta de Twitter.

Orlando Jorge Mera, exsecretario general del PRD, también expresó su pesar por el deceso. “Me uno al dolor de la familia de don Poppy Bermúdez, amigo de mi padre y nuestro. Empresario visionario y demócrata. Qepd. @ColorVisionC9”

De su lado, Nuria Piera, productora de televisión y directora de NCDN, expresó su tristeza por la partida del empresario. “Quizás no le dije muchas veces, como él se merecía, lo mucho que lo apreciaba. Me uno al dolor de la familia Bermúdez”, expresó.

NUESTRAS EMISORAS