Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere joven adolescente de 16 años al chocar la motocicleta en que viajaba con un poste eléctrico

Publicado en Regionales, hace 8 años

Azua.- Falleció mientras era trasladada al Hospital Regional Taiwán de esta ciudad de Azua de Compostela una joven que resulto herida cuando junto a su acompañante se desplazaban en una motocicleta  en la carretera que conduce desde la comunidad de Hatillo al distrito municipal de de Palmar de Ocoa, cuando chocaron con un poste del tendido eléctrico.

Se trata la nombrada Anyi Paola Carrasco, de 16 años de edad, hija de la señora Anyelina Carrasco, de 32 años de edad, residente en Las Charcas de esta provincia de Azua, a causa de presentar Trauma cráneo encefálico severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF-Azua.

Además fue atendido e internado en el mismo centro de salud el nombrado Jefry Arias de 22 años de edad, residente en Las Charcas, quien presenta Trauma cerrado de tórax y laceraciones brazo izquierdo, según diagnostico medico del referido centro de salud.

Todas estas lesiones las recibieron al chocar la motocicleta marca Z3000, color rojo, conducida por Jefry Arias sin casco protector, con un poste del tendido eléctrico.

Este hecho ocurrió a eso de la una de la tarde de este jueves en la carretera Hatillo – Palmar de Ocoa,  ambas comunidades perteneciente a la provincia de Azua.

NUESTRAS EMISORAS