Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere joven herido por desconocidos el pasado martes en sector de Barahona.

Publicado en Regionales, hace 2 años

Por Emma Pérez

Barahona.-Falleció la noche de ayer jueves en el hospital Regional  Universitario Jaime Mota de esta ciudad, un joven de 22 años de edad que resultó herido el pasado martes en el sector Naco de esta ciudad.

El joven Daniel Bariguette, quien residía en los barracones de Jabid, en la parte alta de Barahona, recibió varios impactos de bala por parte de desconocidos que viajaban en una motocicleta momentos en que se encontraba frente a una vivienda en el Naco.

El fallecido permaneció por varios días en la unidad de cuidados intensivos del centro de salud, donde fue intervenido quirúrgicamente.

La gravedad de las heridas que recibió, no le permitió recuperar su salud, a pesar de los esfuerzos de los médicos.

El pasado martes en horas de la noche el joven Daniel Beriguette, junto a otros adolescentes, se detuvieron en una vivienda en el sector Naco a solicitar agua para tomar y cuando la señora identificada como Socorro procedía a atenderlos, desconocidos a bordo de un motor dispararon, hiriendo al fallecido y a la dama, esta última solo con rasguños.

Tras ocurrido el hecho, agentes de la Dirección Central de Investigaciones de la Policiales (DICRIM), iniciaron las investigaciones, pero hasta el momento no se conoce los resultados de las mismas.

 

NUESTRAS EMISORAS