Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere joven tras aborto inducido por su madre en La Vega

Publicado en Nacionales, hace 2 años

La Vega-Una joven de La Vega falleció presuntamente a causa de un aborto inducido por su propia madre quién no quería que su hija continuara con el embarazo. Supuestamente debido a que hombre que la embarazó dijo que no se haría responsable de la criatura, según narró una prima de la hoy occisa.

Según denuncian los familiares, la jovencita Rosinni Medina tenía apenas 18 años cuando su madre inició el suministro de medicamentos para provocarle un aborto que terminó la vida, según explico su prima Juana Medina.

La prima de la joven de La Vega explica que la madre de Rosinni rechazó que su hija estuviera embarazada. Fundamentalmente porque el padre de la criatura no se quería hacer cargo de la barriga, es un hombre casado y mucho mayor que ella.

La prima agrega que fue la misma madre que le pidió al hombre que le consiguiera pastillas para abortar. La madre de la joven fallecida no ha sido sometida a la justicia según los familiares.

Los familiares piden que la madre de la joven sea apresada. El hecho sucedió en La Vega, pero la joven falleció en un hospital de Bonao.

NUESTRAS EMISORAS