Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere La Culebra y El Temible resulta herido durante enfrentamiento con PN en Puerto Plata

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Puerto Plata.- Un presunto delincuente cayó abatido y su acompañante resultó herido la madrugada de este lunes en un supuesto enfrentamiento con agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) en el paraje La Subida de La Uva, provincia de Puerto.

El occiso fue identificado como william Enmanuel Reynoso Vargas, alias La Culebra, de 23 años de edad, oriundo de Moca en la provincia Espaillat y el herido responde al nombre de Gabriel Yordanis Holguín Morfa alias El Temible y/o El Menor, de 38 años, nativo de Bonao en la provincia Monseñor Nouel.

Según informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, los hombres fueron interceptados por una patrulla cuando viajaban a bordo del automóvil Honda Accord, de color gris, placa No. A093976, registrándose una refriega a tiros.

En el interior del mencionado vehículo, a los supuesto malandrines se les ocupó una pistola automática calibre 9 milímetros, tres tarjetas de crédito, dos celulares, unas gafas negras, dos gorras, un bolso tipo bandolera, además de varios condones y medicamentos.

Horas antes, Reynoso Vargas y Holguín Morfa habían perpetrado dos asaltos a mano armada a un puesto de venta de sopa en la urbanización general Gregorio Luperón (Barrio Nuevo) y a una banca de lotería en el sector Los Ginebra Arzeno.

El parte policial precisa que ambos delincuentes perpetraron varios atracos a residencias y establecimientos en Puerto Plata, por lo cual miembros de Dicrim, encabezado por el coronel Aneurys Ruiz, les daban seguimiento.

Se indica que en el caso específico de Gabriel Yordanis Holguín Morfa (El Temible y/o El Menor), un tribunal de Bonao emitió en su contra la orden de arresto No. 609-01-2024-TAUT-01223, por el hecho de haber asaltado en su residencia al señor Francisco Alberto García Suárez.

NUESTRAS EMISORAS