Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.13RD$ 52.50

RD$ 50.50RD$ 54.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Muere madre de diputada peledeísta Noris Medina

Publicado en Locales, hace 7 años

Por Karina Jiménez.-

Barahona.- La madre de Noris Medina, diputada peledeísta por la provincia Barahona, María E. Medina Feliz de Medina, falleció la noche del miércoles, a los 77 años debido a problemas de salud.

De acuerdo con las informaciones suministradas por comunicador Meltón Pineda, esposo de Ana Altagracia (Luchy) Medina Medina, hija de la dama fallecida, esta murió tras ser sometida a una cirugía por una hernia umbilical en un centro médico privado.

A la señora Medina le sobreviven además de Luchy, el mayor general Héctor Belisario Medina y Medina, ex jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia de la República, el mayor general Héctor Belisario Medina y Medina, ex jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia de la República; Quilvio Ramón Medina, Keyller Medina Medina y Noris Medina Medina. Además su esposo Héctor Belisario Medina Santana.

Los restos de Medina fueron trasladados la mañana de este jueves a Barahona de donde era oriunda y serán velados en la funeraria El Ángel. Serán sepultados a las 5:00 de la tarde en el Cementerio Municipal de esa ciudad.

Fuente: El Caribe.-

NUESTRAS EMISORAS