Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere Manuel “El Loco” Valdés, padre de Cristian Castro

Publicado en Espectáculos, hace 4 años

Santo Domingo.- El legendario mexicano Manuel “El Loco” Valdés, comediante y padre de Cristian Castro, murió la madrugada de este viernes tras una larga batalla contra el cáncer, informó Televisa. Tenía 89 años.

Tenía cáncer de piel, diagnosticado hace dos años, y posteriormente se le acumuló agua en los pulmones, publicó el portal del periódico mexicano El Excelsior.

El tumor que tenía en la cabeza le fue extirpado en una operación exitosa, pero en 2018 volvieron a intervenirlo quirúrgicamente porque apareció uno nuevo, reseñó el portal de Univisión.

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, conocido popularmente por el apodo El Loco Valdés, fue un actor mexicano perteneciente a la llamada Época de Oro del cine mexicano, reseña Wikipedia en su biografía.

El Loco Valdés fue padre de 12 hijos entre los que se destacan el cantante Cristian Castro (con la actriz Verónica Castro), el actor Marcos Valdés (con la actriz Rosa María Bojalil Garza) y el también cantante Pedro Valdés, quien fuera vocalista del grupo de rock Consumatum Est.

Era hermano de los famosos actores, Germán Valdés, Ramón Valdés (Don Ramón en el programa El Chavo del Ocho) y Antonio Valdés Castillo.

NUESTRAS EMISORAS