Publicado en Nacionales, hace 9 años
San Cristobal.-Un estudiante de 20 años, estranguló otro de 13 años, durante una riña en la urbanización “Don Eligio”, del distrito municipal de Hatillo, informó este jueves la Policía.
Dijo que Víctor Rubén Darío Brea, de 13 años, murió por asfixia que le provocó el estudiante Ezequiel Mercedes Corporán, al amarrarlo por el cuello con una soga de naylon, en el interior de la vivienda de los padres de la víctima.
De acuerdo a versiones, momentos antes el menor muerto supuestamente lanzó piedras al victimario y este corrió detrás penetrando a la vivienda y lo estrangulo con una soga.
Reveló que el homicida Corporán fue apresado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la institución, para ser sometidoa la justicia en las próximas horas.
Por otro lado la estudiante Madelin Paloma González, de 12 años, hija de Joanna González, se suicidó ahorcándose porque supuestamente sus padres les llamaron la atención porque otro estudiante le regaló un peluche.
La estudiante fue llevado con vida al hospital Juan Pablo Pina, donde falleció.
El hecho ocurrió en la vivienda de sus padres en el sector de LasFlores, donde fue suspendida la docencia en el día de hoy por su muerte. Oficiales de Investigación de Homicidios profundizan el hecho.
Ambos cadáveres fueron trasladados al Instituto de Patología Forense para los fines de necropsias.
Por Carlos Corporán