Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Muere niña de 11 años luego de sufrir un fuerte dolor de estomago

Publicado en Regionales, hace 8 años

Tamayo: Una niña de 11 años murió la tarde de este miércoles cuando era trasladada al hospital regional universitario doctor Jaime Mota de la ciudad de Barahona, aquejada de un fuerte dolor de estomago.

Wanda Mora Matos, hija de Ivelisse Matos y Juan Mora, residía en la comunidad de Alta Mira del municipio de Tamayo y cursaba el 3 grado de primaria.

La menor se encontraba recibiendo docencia en el centro educativo cuando sintió nauseas y dolor de estomago, momento que el director del centro  Pedro de la Rosa, la mando a su casa acompañada de un profesor.

De acuerdo a informaciones suministra por  Sandro Matos, tío de la menor dijo que “la niña fue traslada de inmediato al hospital julia Santana de Tamayo, donde fue atendida y referida a Barahona, falleciendo en el trayecto”.

Según el tío de la menor, la niña había injerido la merienda de la escuela y un refresco, pero aun no había comido el almuerzo escolar,  ni la comida de la casa que en ocasiones se la llevaban.

Según el teniente Mesa encargado de investigaciones y homicidio y la fiscal Adria Carderon, el cadáver de la menor quien cursaba el 3 grado de nivel básico, fue enviado a la ciudad de azua  a patología forense para practicarles una autopsia que pueda determinar las razones de su fallecimiento.

Según la directora del distrito educativo 18-02 Mirian Feliz, se enviara el informe correspondiente la ministerio de educación, pero se esta en la espera de los resultados de patología forense.

NUESTRAS EMISORAS