Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mueren 4 personas en Barahona en accidente de tránsito.

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Edgar Heredia.-
Barahona.-Cuatros personas muertas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido pasada las diez de la noche de este domingo en la autopsita Sanchez que comunica a las provincias de Barahona-Azua, en la comunidad del Higuito próximo a las inmediaciones del Cruce de Vicente Noble entre un carro marca Toyota y una la motocicleta AX-100.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) con sede en esta ciudad identificó las victimas como Edalia Pineda Carrasco, José Antonio Ferreras Mateo de 30 años conductor de la motocicleta y residente en el municipio de Vicente Noble, Miguel Terrero conductor del vehículo y Ángela Reyes Geraldo de 32 años de edad también residente en Vicente Noble.
Según se informó dos de los fallecidos fueron trasladados al hospital Regional Taiwán de la provincia de Azua, mientras que otros dos murieron al producirse en trágico accidente.
Al lugar de los hechos se dieron cita miembros de la Policía Nacional (PN) el director de AMET, coronel Pérez Cedano y demás autoridades.
Otro Caso:
La noche del sábado una Jeepeta marca Hyundai Santa Fe a bordo de tres personas se deslizó la tarde de este sábado por un precipicio en el tramo carretero Barahona-Azua en las inmediaciones de los cuatro vientos próximo al cruce de Vicente Noble.
Entre las personas abordo figuran la señora Mena Vicente Peña de 65 años de edad quien fue traslada al hospital Regional Jaime Mota de Barahona y referida a un centro médico de Santo Domingo donde se desonce su estado, informaron las autoridades.

NUESTRAS EMISORAS